POLITICAS DE CAMBIO 

 

Queremos dejar por sentado que las prendas íntimas no tienen cambio obligatorio. Por lo que todos los cambios que se realizan son por buena predisposición de la marca.

 

Se pueden llevar a cabo de la siguiente manera.

 

1) De forma personal o con su mensajería de confianza en nuestro punto de retiro con cita previa. Nos encontramos en Av.
Pte. Juan Domingo Perón 3163, Los Polvorines, Buenos Aires (cp 1663), de lunes a viernes de 09 a 14 hs. El plazo admitido para realizar cualquier tipo de cambio es dentro de los 10 días corridos de haber recibido la compra.

En el caso de que haya una diferencia de precios, será abonada previamente al cambio. Puede ser con tarjeta de crédito, transferencia o efectivo en el punto de retiro o por Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net, según lo convenido.

En caso de no contar con motomensajería de confianza, podemos enviar el cambio con nuestra motomensajería habitual. El valor del envío, en caso de corresponder, deberá ser abonado previamente al envío.

 

2) Si sos del interior, debes contactarte a nuestro WhatsApp (1168923148) donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio, el motivo, número de orden y dirección. Deben contactarse hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Nos contactaremos y evaluaremos el motivo de la solicitud para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.

 

  • La devolución y el despacho del nuevo artículo, se llevará a cabo a través de nuestro operador logístico. El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo.

 

​NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.

 

Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado
  • Las etiquetas deben estar intactas.
  • El packaging original no puede estar dañado. La caja protectora y los adhesivos de protección.
  • Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)

 

Sólo se aceptan devoluciones por desperfectos o fallas de la prenda. Los cargos de envío por cambios o devoluciones por desperfectos o fallas, corren por cuenta de la marca. Para solicitar un cambio o por consultas, contactate con nosotros a [email protected] , a nuestras redes o a nuestro WhatsApp.

Desde ya, les agradecemos a todas las que nos eligen.

Attentamente: El equipo de Tienda Canela